5° Aniversario

  • Rehabilitación y Terapia Física   •   12 Febrero, 2022

5° Aniversario de VIVRE Fisioterapia

Vivre nace de la necesidad de la gente por crear una cultura de prevención y cuidado de la salud, lo que conocemos como calidad de vida.

Durante mi trayectoria profesional me di cuenta de la falta de empatía ante el dolor y necesidades de las personas que sufrían alguna lesión o aquellos deportistas de alto rendimiento que todo el mundo considera irrompibles; me di cuenta que los tratamientos y formas de trabajar eran algo así como recetas de cocina, en donde no importaba si fueras corredor de distancias largas o un administrador que pasa horas sentado en la oficina, los planes de tratamiento se enfocaban en la molestia y no en las actividades, por lo que no se resolvía el problema del todo.

No existen limitaciones para lograr tus metas

Es ahí donde nace VIVRE, que significa vivir, con la filosofía de que no importa lo qué realices, no existen limitaciones para lograr tus metas, el cuerpo tiene la grandiosa capacidad de adaptarse solo es cuestión de brindarle las herramientas necesarias para continuar desarrollándose en plenitud, en bienestar y enfocado en las tareas mas importantes del día a día. Donde el movimiento y la disciplina forman parte de una cultura, todo un estilo de vida.

La aventura comenzó hace 5 años, en un pequeño consultorio en el sur de la zona metropolitana de Guadalajara, donde la experiencia en el área deportiva brindo la oportunidad de atender a grandes atletas, de diversas disciplinas como corredores, triatletas, nadadores, entre otros. En ese entonces se atendía un paciente por horario. Entonces fue que el año 2017 nació VIVRE FISIOTERAPIA, con un logo completamente distinto, pero con los mismos colores y la misma misión.

Un año después, nos vimos en la necesidad de realizar un cambio, a un lugar más céntrico y de mayor tamaño, con la capacidad de atender a más personas. Cabe mencionar que nos dimos a conocer gracias al maravilloso trabajo en equipo de nuestra asistente, terapeutas, equipo de comunicación y, por supuesto, a las recomendaciones de todas aquellas personas que confiaron en nuestro trabajo y que vivieron la experiencia de VIVRE implementando nuestros planes en su vida.

Poco a poco creamos el impacto por el que tanto trabajamos, una cultura de prevención y cuidado; hemos crecido en tamaño, infraestructura y equipo.

Ahora estamos aquí, actualizados y felices por haber vencido muchas adversidades, entre cambios y pandemias, seguimos brindando un servicio de calidad y con mucho amor para cada uno de las personas que acuden.

Gracias por ser parte de la familia VIVRE.

MNR. Brenda Rodríguez

¿Listo para rehabilitarte?